Cómo conocer gente en México DF

México es un país hermoso con innumerables maravillas naturales y arquitectónicas como también una de las gastronomías más llamativas en el mundo. Además, la calidez de su gente y el crecimiento económico que presenta diversas ciudades han convertido al país azteca en uno de los principales destinos de turistas, estudiantes y empresarios. México DF, su capital, una ciudad vibrante y con una población sorprendente es una ciudad imperdible. Si ya resides en ella o has optado por una estancia prolongada en ella te encontrarás con personas risueñas y amigables. Sin embargo, algunas personas encuentran dificultad en conocer gente o quizás desean entablar amistades con sus mismas preferencias e ideales, entonces se encuentran con la siguiente interrogante ¿cómo conocer gente en México DF?

Cómo conocer gente en México DF

Las redes sociales una opción práctica y sencilla para conocer personas

Esta es la primera alternativa a tu interrogante sobre ¿cómo conocer gente en México DF? Redes sociales como Facebook e Instagram permite conocer a nuevas personas. Para tal fin, puedes darte de alta en alguno de sus grupos, enviar solicitudes de amistad e interactuar mediante chat y mensajerías de texto. Durante este procedimiento la seguridad es muy importante, por tanto, es imprescindible saber distinguir perfiles falsos y perfiles reales. Para ello es necesario stalkear dentro de los perfiles, verificar la continuidad y trayectoria del usuario, constatar que los contactos del usuario a su vez sean reales… Esto te ayudará a prevenir conversaciones con gente inadecuada como también evitar malos momentos. Al participar en los distintos grupos de las redes sociales, asociados a personas que viven en México DF, podrás compartir con miles de personas que coinciden con tus gustos, aficiones e intereses.

Cómo conocer gente en México DF

¿Cómo conocer gente en México DF? Disfruta de la vida nocturna de esta ciudad encantadora

Las noches en el Distrito Federal son una de las más coloridas y movidas del país azteca. Cómo conocer gente en México DF es algo sencillo si visitas una de sus innumerables discos, antros o bares. Patrick Miller es uno de esos lugares pintorescos al que nadie es indiferente, ubicado en Roma Norte es una disco amplia y cómoda. Suena mucha música retro como también los mejores hits del momento. En los eventos especiales convergen los mejores DJ de la ciudad, sin duda, un lugar especial para conocer personas. En la delegación de Benito Juárez puedes encontrar Bull Dog Café, una sala de conciertos legendaria. Allí asisten bandas de rock locales y DJ’s talentosos, es una opción acertada para conocer gente que le agrade el buen rock y la música electrónica. De igual manera, en la Colonia Condesa podrás encontrar Artic Bar un lugar de ambiente hipster muy llamativo e ideal para conocer gente joven.

Cómo conocer gente en México DF

Cómo conocer gente en México DF. ‘Apps’ para interactuar con otras personas

Existen diversas aplicaciones que son una solución a tu interrogante ¿cómo conocer gente en México DF? Los ciudadanos mexicanos son muy asiduos a las aplicaciones para conocer personas  y existe un porcentaje considerable de usuarios que utilizan aplicaciones como Dreambottles, Meets, SongKick y  Tinder.

Cómo conocer gente en México DF

Dreambottles

Dreambottles es una aplicación que simula la costumbre bohemia y de antaño de lanzar mensajes en botellas al mar. La plataforma permite lanzar mensajes al mar virtual introducidas en botellas digitales, una forma especial de recuperar esta costumbre romántica. El sistema emula las corrientes marinas, en poco tiempo tu mensaje podrá llegar a cualquier persona dentro de la plataforma y a su vez tu puedes encontrar botellas con mensajes de otros usuarios. Aún te sigues preguntando ¿cómo conocer gente en México DF con esta aplicación? Al encontrar una botella de otro usuario dispondrás de opciones que te permitirán conocerlo, siendo la más popular el chat interactivo.

Cómo conocer gente en México DF

Meets

Meets es una de las aplicaciones para descubrir cómo conocer gente en México DF y organizar planes. En ella puedes encontrar los mejores eventos de tu ciudad: conciertos, obras de teatro, cine… Casi cualquier plan que se te ocurra hacer y esté disponible podrás hacerlos gracias a esta app.

A parte de ofrecer todas estas alternativas de ocio, Meets tiene la opción de poder invitar a amigos a estos eventos. Se acabaron las horas con el WhatsApp para poder organizar una quedada con tu grupo. Con esta página de contactos es todo mucho más sencillo, únicamente hay que crear una actividad, ponerle un nombre, invitar a las personas que van a ir y ponerle algunos iconos característicos que permitan al resto de usuario identificar de que va la quedada.

Pero esto va a más, con la funcionalidad de geolocalización de esta app podremos saber por dónde van nuestros amigos y cuánto les falta para llegar. Además, podremos crear nuestros propios álbumes de fotos de los eventos a los que asistamos y compartirlos con el resto de la comunidad.

Tinder

Tinder es otra aplicación para conocer personas, la más famosa en la actualidad y presume tener cientos de miles de usuarios en México DF. Por tal motivo, es una alternativa que no puede faltar dentro de tus planes para conocer nuevas personas. Cómo conocer gente en México DF no debe ser algo de que preocuparse, los mexicanos son muy amigables y agradables.

 

Cómo conocer gente en México DF

Songkick

Si te gusta la música y adoras ir de concierto SongKick es tu página para conocer gente en México DF. Es la herramienta perfecta para descubrir los mejores conciertos que se van a celebrar en tu ciudad. Cualquier artista que vaya a dar un concierto aparecerá en la aplicación y tu podrás verlo y organizarte para asistir.

Esta página para conocer gente importa tus artistas favoritos de Spotify, aunque también puedes elegirlo tu manualmente, para que no te pierdas nada de lo que vayan a hacer en tu ciudad. Así que gracias a SongKick puedes ser el primero en enterarte de un concierto de tu cantante favorito.

Una aplicación muy útil para estar al día de los conciertos y organizar tu agenda para poder asistir a todos los eventos que te interesen. Mantén la lista de favoritos siempre actualizada y no te perderás ninguno.

By | 2017-11-17T16:55:37+00:00 noviembre 17th, 2017|Historias de amor|0 Comments

Sobre el autor:

Déjanos un comentario