Encuentra la botella premiada

¿Quieres ganar un móvil, unos cascos y una batería?
¿Te gustan los misterios?
¿Te gustaría imitar a Sherlock Holmes?
¿Sabes de geografía, de historia, de naturaleza,…?
Botella premiada

Pues si tu respuesta es sí a estas preguntas, estás tardando en descargarte nuestra app, el juego comienza el sábado por la mañana y tendrá una duración de dos días. El domingo por la noche habrá un feliz ganador.

¿En que consiste el juego?

Pues es bien sencillo, se trata de encontrar una botella que hemos dejado escondida en una remota playa. Para ello iremos dando pistas en nuestro perfil de Twitter, también publicaremos varios post en nuestro muro de Facebook donde iremos haciendo un resumen de las pistas facilitadas hasta ese momento.
Las pistas serán de todo tipo, de geografía, de historia, de naturaleza, de matemáticas,… Las pistas serán más generales al principio, e irán dando paso a pistas más objetivas, con más información según vaya pasando el tiempo. La idea es que el domingo haya un feliz y sagaz aventurero que haya encontrado la botella.
Botella premiada
Para aquellos que sean amigos de los atajos, lo van a tener complicado. Será casi imposible que se pueda encontrar la botella por pura chiripa, pues para que la botella sea visible en la aplicación se debe tener un zoom a un nivel alto. Y claro, recorrer todo litoral marino, puede llevar unos cuantos días.
Así pues si la idea te ha gustado, te gustan las adivinanzas, poner a prueba tu sagacidad, o simplemente te gusta jugar, la botella escondida te está esperando.
El afortunado ganador se llevará un móvil Xiaomi A1, cortesía de Euskaltel y lo acompañaremos con una powerbank y unos cascos bluetooth también de la marca Xiaomi.
Botella premiada
Pues nada más, que os esperamos en nuetro muro de facebook para contaros como va el concurso, pero lo importante es seguir los mensajes de Twitter que iremos lanzado cada hora, hora y media con pistas. Todas ellas llevan a la botella
El sábado a las 12 daremos el pistoletazo de salida.
La botella perdida te está esperando en una playa remota
By | 2017-12-15T11:06:16+00:00 diciembre 15th, 2017|Botellas y mensajes|0 Comments

Sobre el autor:

Déjanos un comentario