Los cinco destinos de Argentina que debes conocer

Argentina es uno de los países más visitados del mundo. Gracias a su diversidad de climas y paisajes es un destino preferido tanto por nativos como por extranjeros. Su abundante vida silvestre, sus impresionantes paisajes, así como su oferta culinaria y su encantadora cultura, hacen de Argentina un destino popular. Por ello, te ilustramos los cinco destinos de Argentina más turísticos y que, desde luego, no te puedes perder.

Destinos de Argentina: Buenos Aires

Cinco destinos de Argentina

La capital, cuna del tango, es una ciudad cautivadora y muy bohemia. Prueba de ello es su arquitectura europea, así como sus coloridos y animados barrios, entre los que se destacan La Boca, Microcentro y San Telmo, su vibrante vida nocturna , la suculenta cocina gourmet y su amplia oferta de espectáculos, entre los que se encuentran sus famosos shows de tango, óperas y puestas en escena. Todo ello convierten a Buenos Aires en uno de los principales destinos de Argentina a tener en cuenta

Destinos de Argentina: Parque Nacional de Iguazú

Cinco destinos de Argentina

Uno de los destinos de Argentina más impresionantes es, sin duda, las Cataratas de Iguazú. Siendo una de las siete maravillas naturales del planeta , es una reserva forestal que vale la pena disfrutar. Sus 275 saltos de agua y su imponente fauna exótica te dejarán sin aliento. Es un destino ecológico ideal para ser recorrido a pie y en canoa.

Destinos de Argentina: San Carlos de Bariloche

Cinco destinos de Argentina

Al contemplarla, te dará la impresión de estar en Suiza. Y es que con sus lagos, su arquitectura al estilo suizo, sus chocolaterías y sus montañas cubiertas de densa nieve, Bariloche es uno de los lugares turísticos preferidos por los amantes de los deportes invernales gracias a sus larguísimas pistas. Bariloche ofrece, además, paisajes dignos de disfrutar como el Circuito de los Siete Lagos, así como áreas de bosques, ríos y volcanes.

Destinos de Argentina: Mendoza

.

Cinco destinos de Argentina

Si eres un amante de los vinos, Mendoza es uno de los lugares turísticos que tendrás que incluir en tu bitácora. Podrás visitar un centenar de bodegas y degustar los mejores vinos de Argentina, sin perder de vista sus llanuras cubiertas de enormes y espectaculares viñedos. Gracias al sostenido crecimiento comercial y turístico de los últimos años, Mendoza ofrece, además, lugares en sus bajas montañas ideales para las actividades de rafting, paseos en bicicleta de montaña, lanzamientos en parapente, cabalgatas y trekking.

Destinos de Argentina: Parque Nacional de Los Glaciares

Cinco destinos de Argentina

Localizado en la Patagonia, Los Glaciares son escenario de maravillosas capas de hielo, montañas, lagos y bosques solo comparables con los de la Antártica y Groenlandia. En esta vasta región podrás apreciar cómo gigantes monolitos de hielo se fracturan, dando lugar a un espectáculo lleno de magia debido a las fantásticas caídas de bloques que retumban en las aguas de color azul intenso. Es uno de los lugares turísticos donde reina la tranquilidad y el silencio.

By | 2017-12-19T13:27:08+00:00 diciembre 19th, 2017|playas y costas|0 Comments

Sobre el autor:

Déjanos un comentario