Loading...
Mensaje en una botella 2017-07-06T15:08:26+00:00

Bienvenido a nuestra sección de Mensajes en botellas

Pasa el ratón por encima y descubre nuestro índice

Bienvenidos a nuestra sección de todo sobre mensaje en una botella. Ahora con Dreambottles, por fín puedes lanzar una ecbotella virtual con un mensaje en cualquier costa del mundo y esperar a que alguien lo encuentre y decida chatear contigo. En esta sección te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Dreambottles, nuestros rankings, juegos y todas las historias que vamos recapitulando relacionadas con mensaje en una botella.

¿Tienes tu propia historia? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Queremos conocerla!

Todo sobre DreamBottles (Mensaje en una botella)

En todo sobre DreamBottles encontrarás frases e ideas en las que inspirarte a la hora lanzar tu mensajes en una botella, además de todos los consejos que necesites sobre el funcionamiento de nuestra app y cómo sacarle el máximo rendimiento posible. Aquí encontrarás todo lo que te hace falta para divertirte lanzando mensajes en una botella.

Mensaje en una botella: todo sobre la película y el libro

mensaje en una botella kevin and robin

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la película mensaje en una botella. Entre disfruta y comenta que te ha parecido.

mensaje en una botella portada

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el libro mensaje en una botella. Entre disfruta y comenta que te ha parecido.

Nuestros Dreamers. Rankings de nuestros mensajes en botellas

Si quieres saber cuáles son las corrientes más rápidas, las que más distancia recorren, en definitiva cuáles son las mejores para lanzar tu mensaje en una botella nuestros Dreamers es tu sección. También podrás encontrar los ránkings de botellas más viajera, la más rápida o cuál lleva más tiempo navegando. Tu podrías ser el Dreamer con la botella más veloz o la que más distancia ha recorrido, aquí puedes comprobarlo.

Juegos, concursos, trivia y más sobre DreamBottles (mensaje en una botella)

Si buscas distraerte y demostrar tus conocimientos has llegado al lugar adecuando. Aquí encontrarás juegos, concursos, trivias y muchísimas cosas más para que puedas disfrutar a la vez que demuestras tus conocimientos sobre viajes, playas, el mar y todo aquello que representa. No lo dudes y diviértete con nosotros.

Historias sobre Mensajes en una botella

¿Quieres saber más sobre mensajes en una botella? Aquí te contamos todos los datos y detalles curiosos sobre este fascinante mundo. Si quieres saber más sobre el mar, sus corrientes y mensajes en una botella este es tu lugar. Aquí encontrarás historias reales sobre mensajes en una botella, cómo han recorrido el mundo, a qué personas han conectado…  Si te apasiona DreamBottles y quieres conocer más cosas sobre mensajes en botellas entras aquí.

Emociones, aventura y romanticismo vs probabilidades

By | noviembre 24th, 2017|Categories: Botellas y mensajes|

¿Cuál es la probabilidad de que un mensaje lanzado en una botella al mar llegue a una costa? ¿Qué probabilidad hay de que esta botella sea encontrada? ¿Qué probabilidad hay de que quien encuentra [...]

Una botella con un mensaje de despedida para un soldado argentino

By | noviembre 3rd, 2017|Categories: Botellas y mensajes|

Un pescador chileno, mientras recogía sus redes, encontró en el mar una botella con mensaje de despedida dirigido a un soldado argentino que murió durante la Guerra de las Malvinas. Esta carta que fue [...]

Australianos lanzan un mensaje en una botella durante la I GM para despedirse

By | noviembre 3rd, 2017|Categories: Botellas y mensajes|

Una vez terminada la Primera Guerra Mundial, los soldados Charles Frederick Reid y Michael Leo Conners, pasando frente a la costa de Cádiz y a bordo del Karagola, navío de la Armada real Australiana [...]

Busca el amor lanzando 2.000 botellas al mar… y sale trasquilado

By | septiembre 18th, 2017|Categories: Botellas y mensajes|

Sin duda, ha sido la historia de mensajes embotellados del verano, la de un solitario viudo escocés que decidió buscar el amor de una forma tan romántica como poco ecológica. Su nombre es Craig [...]